El Alta siempre se hará a nombre del PROPIETARIO DEL INMUEBLE

 

Documentación a entregar en el Servicio de Aguas por parte del Propietario del inmueble:

 

  • Certificado de estar al corriente en el pago de recibos de agua.

La Solicitud del mismo se tramita en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento, nº 1). En el plazo aproximado de 48 horas dicho certificado nos es remitido desde el Ayuntamiento y es a partir de entonces cuanto se podrá realizar el alta.

 

  • Según Actividad: Fotocopia de Licencia Apertura o de Documento acreditativo del Cambio Titularidad de la Actividad o Declaración Jurada.

 

  • Fotocopia DNI del propietario del inmueble.

 

O en el caso de que la propietaria sea una Sociedad: Fotocopia del CIF, Fotocopia de la Escritura de la Sociedad, Fotocopia del DNI y Fotocopia del Poder a favor de la persona que formaliza el contrato.

 

  • Fotocopia Escritura Propiedad hasta la página donde figura la referencia catastral.

 

  • Boletín de instalaciones interiores de agua y pruebas de presión, sellado por Industria.

 

  • Nº cuenta bancaria para domiciliación de recibos.

 

  • Cartas de pago de los Enganches de Agua y Alcantarillado.

Se solicitan en las Oficinas de Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales situadas en C/Leonardo Rucabado nº 5.

 

 

 

Importes a abonar en el momento de la contratación:

 

Según lo establecido en el Reglamento del Servicio y aprobado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales.