El compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente vienen avalados por la implantación en la empresa de un Sistema de Calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001 y un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001. Ambos sistemas certificados por AENOR, con el siguiente alcance:

La gestión del ciclo integral del agua: captación, control de la potabilización, almacenamiento, distribución y mantenimiento de red, alcantarillado y saneamiento, gestión comercial: contratación, lectura, facturación, gestión de cobro, atención al cliente, reclamaciones, instalación y mantenimiento de medidores.

El alcance de este sistema afecta también a las instalaciones, departamentos y personal de la Organización, y a los colaboradores externos contratados.

Así mismo, la Seguridad y Salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier organización.

Un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral (SGSSL) ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es un standard internacionalmente aceptado que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo.

 

Política Integrada de Calidad , Medio ambiente y Energía